Redacción – Una vez más, el ministro de Justicia Marco Feoli siembra la polémica en redes sociales. Esta vez no por la liberación de reos, sino para contrarrestar una publicación contra el presidente Luis Guillermo Solís.

Todo se dio este miércoles por la tarde, luego de que el periodista y presentador de Teletica, Rándall Vargas, publicara en Twitter un mensaje en el que criticaba al mandatario por enviar a imprimir un sinnúmero de hojas para su informe de labores que presentó ante la Asamblea Legislativa.

Vargas escribió: «Un ridículo más en la vergonzosa, reprochable, impresentable y censurable “administración” de Luis Guillermo Solís. ¿Miles de páginas para mostrar su cuenta de viajero frecuente? O todo esto para decirnos su rol como el ? No sobró algo para unos USB en vez de imprimir tanto?

Ante ese comentario, el ministro que desde su llegada al ministerio de Justicia se dedicó a promover y defender la liberación de reos, respondió diciendo que gestionar un país no es como hacer un guión de un programa de televisión como, si ese trabajo, no tuviera ningún mérito.

Minutos después, varias personas comenzaron a responderle a Feoli, a quien le señalaron por las excarcelaciones durante los últimos años.

Vargas no respondió al comentario del ministro saliente.

2 COMENTARIOS

  1. Patético ese tipo Feoli. Es como su antecesora, igual de ridicula y metiche. Por qué no dice lo que esta haciendo en su administración para mejorar la «justicia», por qué no dice lo que está haciendo para «enseñar» a los delincuentes a respetar y vivir en sociedad, y que TODO TENGAN QUE REGALÁRSELES… Como si no pudieran trabajar para comer y vestirse.
    Patético ese «ministro» y el payaso BOZO de Presidente… Que con la designación de ese par de inútiles en Justicia, demostró tener CERO amor por el país.

  2. ¡Feoli debe dejar de defender lo indefendible. Ese informe entra en el marco de gastos superfluos, independientemente de que para el ciudadano de » a pié» sea como «toilet paper», y en momentos en que el usar papel es ecológicamente reprochable. Nótese de que incluso uno de los nuevos diputados presentó un proyecto para terminar con esta práctica decimonónica!!

Comments are closed.