Redacción- Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) encontraron, ocultas en un doble forro de un camión, 3370 unidades de licor.

El doble forro que portaba el camión se encontraba en las paredes y el suelo del camión, ahí, un conductor de apellido Piedra trasegaba cervezas, vodka, whisky, tequila y ron con cola.

Los hechos se registraron la tarde de ayer durante operativos de seguridad desplegados en barrio Santa Ana del distrito San Pedro, en Pérez Zeledón.

Movimientos sospechosos del chofer del vehículo alertaron a los oficiales, quienes de inmediato lo detuvieron para revisar que todo estuviera en orden.

Al momento de la inspección, los policías encontraron en la parte trasera gran cantidad de licores diversos ocultos.

Piedra fue consultado sobre los permisos del licor; sin embargo, no los portaba, por lo que la carga fue decomisada por las autoridades.

El conductor debió ser puesto en libertad después de su captura, pues según confirmó la Policía Fiscal, la mercadería no superaba los $5 mil dólares.

La policía del Ministerio de Hacienda se hizo cargo de las 3370 unidades de licor para proceder con el debido proceso fiscal.