Redacción – No es sólo la réplica exacta de los vestuarios e instrumentos originales de The Beatles, ¡también son muy parecidos!

The Brothers, una agrupación musical que recrea las mejores canciones y movimientos de los famosos británicos de los 60’s, se presentarán en su única función este próximo 17 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar a eso de las 8:00 p.m.

Cuatro artistas reencarnan a Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y Geoge Harrison, con gran talento. Este show, tendrá características particulares de los intérpretes de Hey Jude y Yesterday como vestuario, instrumentos y además, cada uno de los integrantes de la «beatleband», representa a un Beatle.

Los imitadores se unieron en el 2000 para regresar al escenario toda la carrera musical y escénica de The Beatles desde sus comienzos hasta su separación. Además, su mejor instrumento es su fidelidad sonora por la parte vocal, pues al cantar las canciones, se puede apreciar su gran similitud con las voces originales. Asegura que esta característica es algo nunca antes visto por el público en vivo.

https://youtube.com/watch?v=oZ7zze98Gck%2520frameborder%3D0%2520allow%3Dautoplay%3B%2520encrypted-media%2520allowfullscreen

Por parte de Meet de Beatles CR (MTB), el club de fans de la banda europea en Costa Rica, este evento es un momento para ponerse nostálgicos y recordar aquel 1 de mayo de hace cuatro años, donde se presentó Paul McCartney en el Estadio Nacional y ofreció un show de dos horas y media, que dejó a todos sin aliento.

«Para nosotros es aprovechar la oportunidad para sentir que estamos viendo a The Beatles. Al club de fans nos van a habilitar una zona en específico con las entradas en descuento, entonces la idea es organizarnos e ir todos juntos», aseguró la presidenta de MTB, Tatiana Abarca.

Además, dice que a nivel de aficionados, este tipo de eventos les hace confirmar que la agrupación británica sigue vigente, a pesar del paso de los años.

«Aunque hayan pasado más de 50 años de que se hayan separado, es una banda que le gusta a muchas personas de todas las edades y nos confirma que, el trabajo que hemos venido haciendo durante más de 20 años que tiene el club, ha dado frutos. Cada vez que hay un evento Beatle, siempre está súper lleno. La gente responde muy bien y esto es una recompensa a nuestro trabajo», detalló Abarca.

La presidenta del club de fans tiene siete años de manejar la organización de este, pues su «mentor Beatle», Mauricio Vargas, se lo heredó después de haber estado desde 1998.

Los interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus entradas en www.eticket.cr.