Redacción – Un vídeo publicado en Facebook pone en evidencia a un sujeto en Heredia que, aparentemente, se robó el alimento de perro que había en un comedero que hizo e instaló la Policía Municipal en algunas partes de la provincia.

El hombre caminaba a eso de las 10:50 p.m. del sábado anterior por el lugar con una bolsa plástica donde introdujo la comida. La bolsa la tenía enrollada y se detuvo, se agachó y la abrió para meter lo que había dentro del comedero.

La comida de estos es donada por los vecinos y locales comerciales tras la construcción de estos pequeños contenedores que fueron hechos por los mismos funcionarios de la policía en su hora de almuerzo.

A base de tubos, se instalaron alrededor de 10 en diferentes partes de San Pablo de Heredia para agua y comida de los perros -e incluso gatos- de la calle.

El vídeo ha generado más de 200 comentarios acerca de esto y demuestran el enojo de los usuarios. «¡Qué asco de gente!», «¿No tienen vergüenza?», «¡Muerto de hambre!» y otros improperios fueron algunos de los comentarios.