Redacción – Al ritmo del vallenato, Colombia busca poner a bailar a unos furiosos Leones de la Teranga, que lucharán durante los 90 minutos por conseguir su pase a octavos de final.

Los cafeteros buscarán enseñarle todo el sabor colombiano a los jugadores de Senegal, que han sido una de las gratas revelaciones del Mundial de Rusia 2018

Luego de derrotar a Polonia por 3-0, Colombia tendrá que disputar un duro encuentro ante Senegal, uno de los dos líderes del Grupo H con cuatro puntos.

Ambas selecciones se juegan sus opciones de estar en octavos de final del Mundial Rusia 2018, dónde alguna de las dos podría decir adiós a la máxima fiesta del balompié.

Falcao regresó más fuerte que nunca.

Por su parte, Colombia llegará con sus estrellas en buen nivel, ya que James Rodríguez tuvo una asistencia ante Polonia y Radamel Falcao García logró anotar su primer gol en Rusia 2018 .

Mientras que Senegal se dejó empatar sobre la hora por Japón, pero de la mano de Sadio Mané y Kalidou Koulibaly, intentarán tomarse un «cafecito» colombiano en suelo mundialista.

El último compromiso entre Colombia y Senegal fue en un juego amistoso en mayo del 2014. los cafeteros tomaron una ventaja de 2-0 en la primera mitad, mientras que Senegal igualó el marcador con 2 goles en la segunda parte.

Esta será la primera vez que ambos representativos nacionales, se vean las caras en una Copa del Mundo, dónde el claro favorito por el triunfo es la selección Colombia.