Costa Rica tuvo una mala participación en Rusia 2018.

Redacción – Costa Rica terminó en el puesto 29  y sella su segunda peor presentación a lo largo de las cinco ediciones que el cuadro patrio a dicho presente en justas mundialistas.

La Sele, pasó en cuestión de cuatro años de quedar octavo del mundo a posicionarse en la casilla número 29 de los 32 combinados nacionales que se han dado cita en Rusia 2018.

Dicho resultado, ha dejado sellada la segunda peor exhibición de la Tricolor en la justas globales, la que es superada solamente por la participación de la Copa del Mundo en Alemania, dónde La Sele terminó en el puesto 31.

El equipo nacional quedó igualada en todo con Islandia (3 amarillas) y Australia⁠ (7 amarillas), pero la Tricolor recibió seis cartulinas amarillas que dejaron al cuadro costarricense en la casilla número 29.

Este resultado, deja a los dirigidos por Óscar Ramírez como una de las peores selecciones de Rusia 2018 y con esto, quedó demostrado que la participación tica, fue sin pena ni gloria.

Destacar que, La Sele registró solamente dos anotaciones en la fase de grupos, dejando muy en claro, el pobre desempeño Tricolor en Rusia 2018.