Campbell jugó hasta la temporada pasada en el Betis.

Redacción – El delantero costarricense Joel Campbell, podría sumar su séptima camiseta en el fútbol europeo y de esa manera, continuar coleccionado clubes a sus 26 años de edad.

En la últimas horas, la prensa italiana ha recopilada información de los medios sevillanos, dónde se ha revelado que el delantero Joel Campbell se encuentra en la carpeta del histórico Genoa.

El equipo con sede en el mítico Estadio Luigi Ferraris, estaría planeado contratar al costarricense para la próxima temporada de la Serie A Italiana. 

Estadio Deportivo,reconocido medio deportivo informó que una semana expirará la vinculación de Joel Campbell con el Betis, que no buscará, salvo sorpresa, una tercera etapa del atacante costarricense en suelo sevillano.

Campbell en sus días con el Sporting de Lisboa.

Con una campaña más de contrato en el Arsenal, si no dice lo contrario Unai Emery, su futuro pasaría por una nueva salida en busca de minutos en una de las mejores ligas del viejo continente.

El zurdo maneja propuestas de Turquía, aunque preferiría quedarse en una de las cinco grandes Ligas, por lo que acogería con agrado el interés del Genoa, revelado por ‘Primocanale.it’.

El cuadro fundado en 1893 se habría fijado en él y el australiano Leckie (del Hertha de Berlín) para sus extremos. Ambos están disputando el Mundial de Rusia 2018.

Equipos como: Arsenal, FC Lorient, Betis Balompié, Villareal, Olympiacos, Sporting de Lisboa y en caso, de llegar al cuadro nueve veces campeón de la Serie A, sería su novena casa en Europa.