José María Villalta, diputado del Frente Amplio. Archivo.

Redacción- La capital del país será la sede de festival erótico donde se reunirán más de 800 personas donde expresarán la diversidad por medio de diferentes destrezas del arte como música, dibujo y fotografía, organizado por la organización Frente por los Derechos Igualitarios (FDI) y activistas.

Sin embargo, varios diputados del partido Restauración Nacional intentaron censurar la actividad ante la Municipalidad josefina porque supuestamente se necesitaban permisos de esta para realizarla. Por ello, y el actual diputado de Frente Amplio (FA) José María Villalta se manifestó al respecto.

Evento será a partir del 1 de junio con extensión hasta el 10 del mismo mes, con actividades en lugares como el centro cultural La Alhambra,  la biblioteca Teorética y en el cabaret Las Moiras.

Dentro del calendario contemplado está la exposición erótica masculina de fotografía, la ilustración de la silueta femenina y  “mapas del deseo”.

“Los asistentes podrán apreciar imágenes pasionales mostrarán cuerpos y sensaciones de placer, con el fin de romper tabúes y estereotipos creados por la heteronormatividad”, expresa la descripción del evento.

La mayoría de actividades es exclusiva para mayores de edad y tendrán las participaciones de la mujer transgénero y activista Victoria Rovira, Colectiva Trans-parencias y más.

El festival ofrece talleres y exposiciones sobre erotismo, bisexualidad, pornografía, juegos sexuales, temas específicos del sexo como tríos, sexo en el espacio público, masculinidades, amor libre versus relaciones tóxicas y otras temáticas.

Los interesados en asistir pueden ver el cronograma de actividades y horarios los puede encontrar aquí.

6 COMENTARIOS

  1. Esto no es Inquisición, creo que por oponerse al PRN les importa un bledo la inmoralidad y falta de valores. Si hoy se permite un desfile de tal índole deberemos estar abiertos a más situaciones que atenten contra la familia. Las personas que no tienen a Dios en su vida todo lo ven normal. Pero bueno, en Costa Rica ya mandan las minorías con el cuento de que la mayoría son inquisidores oscurantistas. Que lastima que en la política hayan personas como Villalta y como el propio presidente. Todo es normal para ellos.

  2. Me encantara asistir a ese festival y si quieren pueden publicar mi comentario los de restauración nacional deberían ser restaurados de sus puestos expulsados de la asamblea Basta ya de homofobia si quieren vivir en la inquisición que viajen al pasado y vivan en esa épocas soquetes de doble moral… Saben cuánto cobra el pastor del idiota de Fabricio por perdonar un pecado eso debería ser penado por la ley

  3. usar el término Inquisición es solo agregar intencionalmente un sentido de cierto dramatismo a su articulo, y un exagerado juicio de valor para lo que una comunidad percibe como la defensa
    de su natural estilo de vida, que de por sí tiene, se supone, el respaldo constitucional, este estilo de vida o cultura, es etiquetada como eteronormatividad, pero es sencillamente la cultura de familia basada en principios cristianos blanco del odio de los que abrazan la cultura LGBT.

  4. Que este payaso comunistoide vaya a hablar de inquisiciones a los países, como Canadá, en los que el lobby gay practica una auténtica caza de brujas para reprimir todas las voces que se oponen a sus demandas y a su ideología. O que vaya a los países comunistas, donde son expertos en represión política y en persecución de cristianos.

    Bocón.

Comments are closed.