Redacción- La Sele juega su último encuentro de Rusia frente a los suizos con un solo objetivo, llevarse al menos un punto y no quedar como la peor selección del Mundial.

Luego del canto de los himnos, el saque inicial lo realizo Suiza, en tan solo un minuto, ya los europeos tenían su primera falta de peligro; sin embargo, este no pasó a más.

Joel Campbell tuvo una oportunidad para lograr sumar la primera anotación, luego de una gran jugada colectiva, pero el disparo fue muy corto.

El palo logró salvar el arco suizo, luego de un cabezazo peligroso, luego de un gran centro por parte de los ticos, que con el rebote Gamboa remató pero el arquero estuvo atento y logró tapar el tiro.

En tan solo nueve minutos, Costa habría hecho lo que en todo el mundial no, se vio más ofensiva y habría realizado más remates que en los dos partidos.

En 16 minutos, los suizos respondieron con un remate desde fuera del área, pero este no tuvo gran peligro y salió desviado.

Bryan Oviedo, tuvo la oportunidad de anotar, desde la parte izquierda del área el ocho tico logró el disparo pero este pasó cerca del poste.

La emoción y la expectativa se acabaría con el gol de Suiza, a los 30 minutos de juego, luego de un pase en el último sector del campo, donde Blerim Dzemalli se encontraría la pelota y no dudaría en anotar.

Luego del balde de agua fría, La Sele volvería a  jugar igual que los dos compromisos anteriores, donde se perdería fácil la pelota y no habría comunicación.

En 45 minutos, nuevamente Suiza volvió a tener una oportunidad desde el tiro de esquina, pero el tiro salió desviado por la defensa.

El partido terminó en los 45 minutos, sin tiempo de alargue, ahora La Sele tendrá que redoblar esfuerzos para tener un mejor segundo tiempo y lograr a anotar un gol