La Liga espera recuperar a Garrido y al RO-RO.

Redacción – La Liga corre para recuperar a sus hondureños para vital juego contra el Club Sport Cartaginés de este próximo domingo 5 de agosto a las 11:00 de la mañana en el Estadio Fello Meza.

Los rojinegros mantienen como principales bajas a sus hondureños Luis Fernando Garrido y  Roger Rojas, luego de que ambos presentaran lesiones musculares en la primera fecha del Apertura 2018.

Ante las lesiones de estos jugadores, La Liga se vio mal en la derrota de 2-1 ante el Municipal de Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Rojas y Garrido son piezas claves del cuadro erizo.

Ambos futbolistas aprovecharon el día de descanso para continuar con sus trabajos de recuperación en las instalaciones de la casa eriza.

Los hondureños, esperan poder regresar pronto a los terrenos juego para aportar su juego a los intereses de la institución 29 veces campeón nacional, que buscará lavarse la cara ante los brumosos.

En el combinado rojinegro se nota la ausencia de los catrachos, quienes son jugadores claves en el engranaje manudo, desde que arribaron La Liga.