Redacción – La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia provoca huelga de trabajadores de importante marca de autos Fiat, quiénes reclamaron el desembolso multimillonario de la empresa al fichaje de CR7.

Tras la salida del astro portugués a suelo italiano, algunos seguidores blancos terminaron con caras largas porque el portugués dejó el cuadro merengue, algunos felices por el cambio y otros en huelga en Italia.

Algunos de los trabajadores de la empresa automotriz FIAT, la cual se encuentra asociada con el campeón de Italia, aseguraron que saldrán en huelga con motivo de la gran suma de dinero que fue llevado a la compra del luso.

Luego de anunciar la incorporación de CR7, varias personas que fueron despedidas recientemente de la empresa, tomaron la fachada de la institución para mostrar su molestia con pancartas en las cuales se leía textualmente:

“Para Cristiano 400 millones y para nosotros una patada”.

Además de los antiguos trabajadores de la empresa, el sindicato convocó a la huelga el próximo 15 y 17 de julio, con motivo de los empleados que cuentan con salarios congelados durante años en dicha entidad.

Cristiano comienza a causar problemas con su llegada a la Juventus, club el cuál también contrató al arquero Matia Perín, quién llega a suplir al ídolo de la institución Buffon, quién dejó un legado imborrable.

Comunicado de los trabajadores:

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. 

¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. 

Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria”.