Lugo fue presentado en el Herediano.

Redacción – El nuevo refuerzo mexicano del Herediano Gerardo Lugo, aseguró en una entrevista exclusiva a AMPrensa.com, que llega al equipo más grande de Costa Rica.

Lugo de 33 años, llega al cuadro florense proveniente de Club Querétaro de la primera división azteca, dónde no tuvo la regularidad que esperaba y por ello, optó por cambiar de aires.

El mexicano fue presentado como nuevo refuerzo del Club Sport Herediano y esto fue lo que declaró de su nueva casa en el conjunto 26 veces campeón nacional.

«Sé que el Herediano es uno de los equipos que está peleando siempre los primeros lugares, es un club reconocido en el país, sé que llego al equipo más grande del Costa Rica y eso me llamó para venir acá.

Es un equipo de tradición, con una gran afición y sé la responsabilidad, me ha tocado estar en clubes grandes en México y sé lo que se tiene que jugar uno cuándo sale a la cancha».

Lugo le mandó un mensaje a toda la afición florense de lo que se pueden esperar de él mismo, en el terreno de juego:

«Soy un jugador que se va entregar los 90 minutos o el tiempo que este dentro de la cancha y lo voy a dejar todo.

Me gusta tener la posesión del balón y me gusta que el juego pase por mí. Quiero ser el creador de fútbol del equipo para que se puedan manejar los tiempos de la mejor manera posible y así cumplir con los objetivos».

Lugo en su época con Tigres.

Con esto, el ariete mexicano espera tener un buen campeonato con el Club Sport Herediano, dónde espera aportar su granito de arena para conseguir los objetivos grupales planteados en este semestre.

El experimentado delantero de 1.91 metros es un jugador muy reconocido en su país y eso lo llevó ha vestir la camiseta de equipos como: Cruz Azul, Tigres, Santos Laguna, Puebla y entre otros más.