Agencia. Revelar parte de los misterios sobre su vida personal, fue para Luis Miguel un suceso que marcó de manera significativa su carrera. A través de una serie televisiva, El Sol abrió su corazón para desentrañar de su pasado la complicada relación con su padre, Luis Rey, y el difícil acontecimiento de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Aunque la producción especifica que varias situaciones en la trama fueron llevadas a la ficción, las expectativas crecieron desde la emisión del primer capítulo, dejando a todos sus fanáticos en suspenso con el final de temporada, y con la incertidumbre de saber si se producirá una segunda parte.

Se ha rumorado que la posibilidad de una nueva entrega es casi un hecho, incluso se afirma que estos días se está trabajando para dar forma a la continuación de la historia. Sin embargo, es la productora ejecutiva de la serie, Carla González Vargas, quien ha puesto a fin a estas versiones con una contundente explicación.

Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas. Eso es totalmente falso”, dijo en una entrevista telefónica para la agencia The Associated Press.

Ante los dichos que cada vez cobran mayor fuerza, González Vargas pidió poner mucha atención, desmintiendo todo lo que, hasta el momento, se ha comentado en torno a la serie.

Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”, dijo.  

Lo cierto es que con la conclusión de la historia,-hasta el punto en que Luis Miguel ve morir a su padre, y al mismo tiempo recibe un sobre con los resultados de la indagatoria para conocer el paradero de su mamá-, las expectativas entre los fanáticos han crecido.

Luis Miguel, La Serie, fue protagonizada por Diego Boneta, en su papel de Luis Miguel, y Oscar Jaenada como Luis Rey, quien se convirtió en uno de los villanos más comentados de la televisión durante las últimas semanas.

Apenas el 19 de julio, Carla González también concedió una entrevista al programa televisivo Hoy, en donde hizo una revelación que despertó las dudas entre el público cuando se le preguntó si sabía en donde estaba Marcela. Ella respondió que sí, aunque no ahondó en detalles relacionados con esta información.

En el espacio televisivo antes citado, la también cineasta independiente desmintió que Luis Miguel estuviera enojado por cómo se habían manejado algunas situaciones dentro de la trama.

“Mientras Luis Miguel no lo diga, yo no entiendo de donde salió eso…”, reiteró. Estos comentarios han tenido lugar a pocos días de las declaraciones del empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, quien reveló al diario Reforma que el cantante recibió poco más de 5 millones de dólares por los derechos sobre su vida.

Además, se refirió a una segunda parte. “Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, dijo.

Con información de mx.hola.com