Redacción – La «última tanda» de entradas para ver en vivo a las dos agrupaciones de reggae Cultura Profética y Gondwana está a punto de acabarse y la productora, Grito Latino, está haciendo un concurso para que una de las personas que compren su entrada desde el 30 de julio hasta el viernes 3 de agosto, se ganen un Meet And Greet con ambas bandas.

  LEA TAMBIÉN: Ticos cantarán al ritmo de Cultura Profética y Gondwana en agosto

La productora anunció la venta habilitada de las últimas 200 entradas para la fase 3, pues fase 1 general, VIP y Grito Plus, así como fase 2 general y VIP están agotadas. Las tiquetes de la fase 3 de VIP también se vendieron en su totalidad.

La fase general que queda es la última oportunidad para que los ticos puedan asistir a esta producción y pueden conseguir sus entradas en puntos de servicio Servimás, Hard Rock Café, Grupo Mutual, tiendas Bansbach y en la boletería en línea Special Ticket.

LEA TAMBIÉN: Cultura Profética y Ojo de Buey: música inspirada en un «mito» que llaman Bob Marley

El sorteo se hará el próximo 6 de agosto y los ticos podrán disfrutan y bailar al ritmo de las dos agrupaciones en el concierto que tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal el próximo 31 de agosto.