Redacción – El Real Madrid cedió al internacional marroquí de tan sólo 19 años Achraf Hakimi al poderoso Borussia Dortmund para las próximas dos temporadas, según informó el equipo merengue tras lograr el acuerdo con el cuadro teutón.

El director deportivo de conjunto alemán Michael Zorc, informó lo siguiente:

“Achraf Hakimi es un joven defensor muy dinámico que ha jugado ya al máximo nivel con el Real Madrid y con la selección marroquí”.

Achraf viene de disputar los tres partidos de la selección de Marruecos en el Mundial, en el que cayó eliminada en la primera fase de la justa mundialista pero dejó una buena impresión para los amantes al balompié.

La joven promesa del Real Madrid jugó dos partidos como titular en la fase de grupos de la Uefa Champions League (ante el Tottenham) y celebró en dos ocasiones de las nueve apariciones en Liga que tuvo en la temporada pasada.

El cuadro con sede en Signal Iduna Park, se clasificó para la próxima Champions, tiene una larga tradición formando a jóvenes promesas, a los que el club suele dar tiempo de juego y responsabilidades transcendentales en la Bundesliga alemana.

El marroquí jugará al lado de Marcos Reus, Mario Gotze, Christian Pulisic y Shinji Kagawa. Al lado de estos grandes futbolistas, el hombre nacido en Marruecos intentará hacer un buen papel con el cuadro alemán.