Saborió espera aportar su experiencia a San Carlos. Foto: Prensa San Carlos.

Redacción – Sabo, el goleador que busca el grito de gol número 100 en primera división con San Carlos, club que le dio que le dio un nuevo chance al experimentado delantero, luego de dejar las filas del Deportivo Saprissa por distintos problemas con la afición morada.

El romperedes pasó momentos difíciles tras su salida del equipo 34 veces campeón nacional, dónde inclusive decidió abandonar los terrenos de juego de la máxima categoría nacional.

Pero, luego de varias conversaciones con los directivos sancarleños, Sabo decidió regresar a ponerse los tacos y hacerlo con el equipo de su natal Ciudad Quesada.

El regreso del delantero fue en la segunda división, categoría en la cuál participaba el conjunto norteño, que gracias a los 22 goles conseguidos por el delantero, San Carlos logró volver a la primera un año después de su descenso.

Saborío ira por la hazaña en Jicaral.

Álvaro Saborió se inauguró con gol en su regreso a la máxima categoría, gracias a una gran anotación conseguida por el delantero en el triunfo sancarleño de 2-1 a Limón FC en el Estadio Juan Góban Quíros.

Con dicha anotación, Saborió lleva 97 goles en primera, luego de anotar 96 tantos con Saprissa y conseguir su primera anotación con San Carlos.

Dicho esto, el delantero de 36 años se encuentra a las puertas de gritar su gol 100 en la máxima categoría nacional y de esa manera, ingresar al selecto grupo de los romperedes con un centenar de celebraciones.

Saborío jugó en el extranjero en importantes clubes como FC Sion en Suiza, DC United y Real Salt Lake, en este último es considerado como ídolo del conjunto de Utah, Estados Unidos.