Redacción– Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron, por segunda vez en una semana, a un nicaragüense que aparentemente, formó parte de una mara centroamericana.

El joven, de apellidos Ramírez Quintero, había sido deportado por la frontera norte hace tan solo cuatro días por las autoridades de Migración; sin embargo, el extranjero burló de nuevo los controles e ingresó.

En esta ocasión, Ramírez fue detenido en Pérez Zeledón, zona sur, a unos 500 kilómetros de donde fue dejado por la policía.

De acuerdo con fuentes de la Fuerza Pública, el joven tienen una serie de tatuajes que lo vinculan con las maras: grupos criminales que operan en diferentes lugares de Centroamérica. 

La captura del sospechoso se dio en la terminal de buses de Musoc, en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, gracias a una alerta.

La primera vez que Ramírez fue deportado, hace cuatro días, se dio debido a que el foráneo ingresó de forma ilegal a Costa Rica. 

Hace varios días, el Gobierno anunció que reforzaría los controles en la frontera norte para tratar de frenar el flujo de inmigrantes nicaragüenses, quienes huyen de su país por la crisis socio-política que sufre esa nación desde abril anterior.

4 COMENTARIOS

  1. Fue detenido en la Terminal de buses de Tracopa, según el indica iba rumbo paso canoas, autobús 37 de esta empresa ya indicada

Comments are closed.