Redacción-  El Centro Regional de Operaciones de Western Union en Costa Rica (LAROC) celebra 20 años de haberse establecido en el país y se consolida como una de las empresas más sólidas del sector servicios  a nivel nacional.

Para el último cuatrimestre del 2018 la empresa ampliará su planilla con 100 nuevos colaboradores.

El personal se integrará, principalmente, a las divisiones de Cumplimiento, Contabilidad, Administración de proyectos y Soporte técnico.

Proceso de selección

Los interesados en aplicar a la compañía deben tener como mínimo un nivel de inglés B2 según el Marco Común Europeo y estándar de referencia en el país (oral y escrito), contar con título de bachillerato en Educación Diversificada y ser mayor de edad. Otros idiomas como portugués, japonés y francés también son de interés para la empresa.

Además de este requisito, y en función de los puestos disponibles, se requieren conocimientos y acreditaciones en administración de empresas, control y prevención de fraude, contabilidad e informática.

Las personas que deseen unirse a la compañía pueden aplicar a través del sitio web careers.westernunion.com, ahí deberán completar el proceso de aplicación. Los candidatos que cumplan con los requisitos recibirán una invitación para realizar las pruebas de idioma y entrevistas.

Beneficios complementarios que incluye reconocimiento y reembolso de gastos por estudios en carreras afines al negocio, médico de empresa, seguro de gastos médicos, póliza de vida, transporte subvencionado, servicio de cafetería subsidiado, horarios flexibles, asociación solidarista y bonificaciones.