Mayron George es pieza clave de su club en Dinamarca.

Redacción – En Dinamarca está el goleador que La Sele necesita para acaba de una vez por todas con la sequía de goles que atormenta al cuadro patrio desde hace unos meses atrás.

La Sele en el Mundial de Rusia 2018, solamente pudo concretar dos anotaciones, las cuáles dejaron al cuadro Tricolor como uno de los representativos nacionales más pobre de la justa universal.

Para ese problema de goles, el ariete Mayron George podría ser la solución perfecta de la selección mayor, ante la falta de gol en el equipo de los ticos, que desde hace unos meses atrás ha crecido de un hombre capaz de romper las redes de los rivales patrios.

Desde la época de Wanchope, Fonseca o Saborío, Costa Rica siempre ha tenido un ariete que le ha dado grandes alegrías a todos lo ticos, pero en el último tiempo ha carecido de un delantero de tales características.

Es por ello, que el delantero oriundo de Puerto Limón, Mayron George,  alza la mano para ser tomado en cuenta para la próxima gira de La Sele en suelo asiático, en los amistosos de Costa Rica contra Japón y Corea del Sur.

Mayron George es pieza clave en su equipo en Dinamarca.

George de 1.90 metros, anda en un momento espectacular en el Midtjylland, donde ha concretado cuatro goles en la misma cantidad de jornadas de la liga danesa, así como un gol más en playoffs de la Europa League.

Dichos números, hacen que el atacante de 24 años ande aliado con el gol y sin duda alguna podría ser una de las fichas que se convocarán para darle un nuevo aire a La Sele, tras el limitado Mundial realizado en Rusia 2018.

El futbolista del Midtjylland danés no fue tomado en cuenta en el proceso pasado, a pesar de que hace cuatro años dio el salto al fútbol europeo y se ha mantenido en ligas con menos reflectores en suelo europeo.

Mayron se caracteriza por su buen control de pelota, juego aéreo y agilidad para eludir a sus rivales, esas cualidades lo llevaron a debutar desde muy temprana edad con su amado Limón FC.

Además, el ariete ha vestido las camisetas de equipo europeos como: OFI Creta de Grecia y de equipos daneses como Hobro, Randers y Lyngby respectivamente.

George y su equipo, se verán las caras ante el Malmo de Suecia para acceder a la fase de grupos de la Europa League.

Vídeo del gol marcado por el nacional en la ronda previa para ingresar a la Europa League:

https://youtu.be/t-WBXpQkm9k