Vladimir Quesada seguirá al mando del Saprissa por los próximos dos años. (Foto: Prensa Saprissa).

Redacción- El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, cerró la temporada anterior como uno de los mejores hombres de cuadro morado; sin embargo, en el arranque del nuevo certamen no ha logrado dar el mismo rendimiento.

Para el entrenador del cuadro tibaseño, Vladimir Quesada, ese bajón en la calidad de juego del artillero tiene una explicación: el poco tiempo de vacaciones que tuvo el jugador.

Según Quesada, Colindres no tuvo el mismo tiempo para descansar que el resto de sus compañeros, por lo que todavía necesita un poco de tiempo más para regresar a un nivel óptimo.

Ese poco descanso se debe a que el delantero viajó con la Selección Nacional de Costa Rica al Mundial de Rusia 2018. Junto a el viajaron otros hombres como Johan Venegas y Christian Bolaños, quienes tampoco están al máximo, de acuerdo a lo declarado por el estratega en conferencia de prensa.

«Colindres, Venegas y Bolaños no tuvieron el periodo de vacaciones debido por la fase del mundial, lo que quiere decir que ellos poco a poco se van a poner al día y van a encontrar cada uno su mejor forma deportiva», afirmó Quesada.

Pese a eso, el entrenador asegura que en el equipo están muy contentos con el desempeño que han mostrado los futbolistas en lo que va del torneo.