Redacción – El estratega español del Real Madrid, Julen Lopetegui, tiene definido, quien será el portero titular del Real Madrid de cara a la final de la Supercopa de Europa, que se jugará este próximo 15 de agosto.

Lopetegui habló con los medios de comunicación en la previa a la gran final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y como era de esperar le cuestionaron quién iba ser el cancerbero titular de los blancos.

El estratega ibérico confirmó que tiene más que claro quién defenderá los tres palos merengues en este crucial juego ante los colchoneros.

“Si lo tengo claro, pero no vamos a dar la alineación como tampoco creo que lo hiciera el rival”, manifestó Lopetegui.

Keylor Navas ha sido titular a lo largo de la pretemporada merengue, sin embargo eso podría cambiar con la llegada de Courtois, quién llegó al conjunto blanco por 35 millones de euros.

El líder de los blancos, no quiso el cancerbero titular del cuadro merengue, para no darle ventaja a los dirigidos del Cholo Simeone, los cuáles salen como víctimas de los merengues.

Además, el estratega madridista afirmó lo siguiente sobre su rival de turno en la final de la Supercopa ante el conjunto colchonero.

“Es un grandísimo equipo, magníficamente dirigido. Muy experto en competir al máximo nivel y habrá que acompañarles a ese límite al que nos llevarán”.

El cuadro galáctico tendrá su primer reto en la temporada, la cuál podría iniciar con el pie derecho para los madridistas, en caso de que resulten victoriosos ante su más enconado rival en suelo ibérico.