Redacción – La llegada del Monstruo genera llenazo en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para recibir a los dos clubes más laureados del territorio nacional.

La casa eriza presentará un lleno total en todas sus graderías, gracias a la llega del Deportivo Saprissa, que cada vez que llega al estadio manudo, es recibido bajo una lluvia de insultos y gritos en contra.

Todos esos ingredientes, hacen que el Saprissa llegue a suelo erizo, con la intención de llevarse los tres puntos hasta Tibás y de esa manera, dejar callada a toda la afición liguista, que coparán las gradas de la Catedral.

Pero para lograr ese objetivo, los morados deben superar a un equipo rojinegro que viene en alzada, pero que esta en deuda con sus seguidores en el Morera Soto, donde todavía no han ganado en sus dos presentaciones en su reducto.

Es por ello, que la afición de Alajuelense se dará cita este próximo domingo en el recinto erizo, para apoyar con todo a sus muchachos y demostrar porque se le conocen como: El equipo de su gente.

Alajuelense no ha hecho respetar su casa en este torneo. (Foto: Prensa La Liga).

Los manudos tienen la mayoría de las entradas agotadas y solamente quedan entradas en los sectores de gradería y popular oeste con menos de 1000 entradas disponibles.

El jefe de prensa de La Liga, Ferlin Fuentes, le confirmó a AMPrensa.com que los demás sectores del Morera están prácticamente agotados y se espera que toda la taquilla que se puso a la venta, se acabe entre viernes y sábado.

Con el llenazo asegurado, La Liga se llevará a sus arcas más de 70 millones en el concepto de taquilla, lo cuál ayudará de gran manera a las finanzas rojinegras.

Con este panorama, el equipo comandado por Luis Diego Arnáez buscarán darle una gran alegría a su afición, al derrotar a su más enconado rival y único invicto del Apertura 2018.