Redacción – La ex presidenta de la República, Laura Chinchilla, le exigió al mandatario actual, Carlos Alvarado, asumir las responsabilidades que enfrenta el país en materia económica y de seguridad.

Esta mañana, Alvarado sancionó con un mes sin goce de salario al viceministro de Planificación, Francisco Delgado, por un comentario que publicó a través de la red social Twitter.

Delgado escribió en su cuenta personal que, la ex mandataria estaba «en gan cha dí si ma» con el medicamento Tafil, fármaco destinado para el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

Con el categórico titular «El PAC debe asumirse como lo que es», Chinchilla hizo un llamado para que el gobierno asuma su compromiso ante los retos y desafíos que afectan a la nación.

Además, puso en entredicho la actitud de algunos representantes del partido oficialista, en especial, la del ex presidente Luis Guillermo Solís, debido al lanzamiento de una página web en la que se acusa a los gobiernos de los últimos 30 años, por la problemática vigente.

La ex mandataria comparó la labor de la fracción liberacionista en relación con la del PAC. Según Chinchilla, la agrupación verdiblanca «ha asumido con un gran sentido de responsabilidad su papel como principal bancada legislativa de oposición».

Señaló que el país está al borde de un abismo fiscal y que, de no resolverse en el corto plazo, la sociedad sufrirá una crisis similar a la ocurrida a inicios de la década de los ochenta.

Posted by Laura Chinchilla Miranda on Friday, August 17, 2018

1 COMENTARIO

Comments are closed.