Redacción- Como parte de la agenda de espectáculos 2018, el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños) presentará para el mes de setiembre un espectáculo de alto nivel artístico y escénico. Se trata del musical Viva Broadway; el cual deleitará al público costarricense con un recorrido por los musicales más exitosos que han sido presentados en el circuito de Broadway, (New York, EEUU).

La puesta en escena incluye 25 números musicales donde se recorrerá más de siglo y medio de historia. Entre los icónicos temas que el público podrá disfrutar durante el espectáculo, destacan “Chicago”, “Cabaret”, “Evita”, “Mambo”, “Dancing Queen”, “New York, New York”, “What a Feeling” “Odio a Shakespeare”, “Un musical”, “No llores por mí Argentina”, “Fantasma de la Opera”, “Mamma Mia”, “Noches de amor”, “Unidos Por Siempre”, “Folies Berguere”, “All that Jazz”, “Tango en la cárcel”, entre muchos otros.

Viva Broadway presentará en escena un elenco de 10 cantantes, bailarines, actores y acróbatas, quienes le darán vida a cada una de las piezas musicales. Además, incluye más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, que enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en vivo y con espectaculares representaciones coreográficas.

El espectáculo se presentará los días 27, 28, 29 y 30 de setiembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños). Las entradas ya están a la venta enwww.museocr.org/boleteria y tienen un valor de ¢20.000 colones Planta Baja y ¢15.000 Planta Alta. También se pueden adquirir en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular. Para más información, las personas pueden llamar al 2258 49 29 o visitar el Facebook del Teatro Auditorio Nacional.

El musical Viva Broadway, es una producción de Showtime Producciones, una de las más sólidas compañías europeas de teatro musical y espectáculos; integrada por prestigiosos artistas con amplia trayectoria en teatro y televisión de España, Italia y América. La puesta en escena llega a Costa Rica gracias a la producción del Teatro Auditorio Nacional, como parte de su agenda de espectáculos para el presente año.