Martínez es pieza clave del Real España.

Redacción – ¡No les sale una! El habilidoso jugador hondureño Mario Martínez no llegará a Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el jugador declarará que se quedará jugando con el Real España.

Este domingo 12 de agosto el Diario Diez de Honduras confirmó en una entrevista con Martínez, donde el jugador asegura que no dejará al Real España y se quedará en la máxima categoría catracha.

El jugador de Real España reconoció que hubo contactos con dirigentes manudos, principalmente con el presidente manudo, Fernando Ocampo, sin embargo al final las negociaciones llegaron a un buen acuerdo.

“Me han llamado, soy sincero, pero respeto al club, a los compañeros y bueno no me voy, me quedo aquí con el equipo”, afirmó Martínez.

Martínez es un jugador de gran experiencia, donde ha sido seleccionado catracho en bastantes oportunidades y participado en eliminatorias, Copa de Oro y Juegos Olímpicos con su país.

Martínez no se moverá del Real España.

El catracho ha militado en grandes clubes como: Barcelona de Ecuador, Anderlecht de Bélgica, Valerenga de Noruega y en el Seattle Sounders de la MLS.

Martínez era el elegido para sustituir a Abdiel Arroyo quien decidió marcharse tras aceptar una oferta en el Santa Clara de Portugal.