Abastecimiento de combustible se mantienen funcionando de manera regular

Redacción- La Cámara de Empresarios del Combustible, no reporta hasta el momento, problemas en el abastecimiento de combustible en las diferentes gasolineras del país.

La entidad señaló que en los que respecta a sus agremiados, con quienes están en constante comunicación, no han informado sobre algún tipo de complicación.

«En este momento nuestros afiliados no reportan un desabastecimiento, por el contrario, siguen abasteciendo normalmente.

«No hay estrés en este momento de que una persona diga me quedé sin combustible, hagamos algo o se acabó el asunto, eso no existe en este momento», indicó Jose Miguel Masís, director ejecutivo de la Cámara.

Este lunes, Fuerza Pública tomó los planteles de Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) de todo el país y del muelle de Japdeva, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de combustible a toda la población y evitar afectaciones por inicio de huelga indefinida.

Asimismo, Recope habilitó, el fin de semana anterior, el plantel de Ochomogo como medida alternativa para evitar inconvenientes y brindar el servicio con normalidad. Se estima que alrededor de 30 cisternas han salido hacia diferentes partes del país para brindar el abastecimiento correspondiente.