Redacción – Algunos oficiales de la Fuerza Pública que respaldaban a seguridad en los alrededores de la Asamblea Legislativa ayudaron a un manifestante que cayó de una «tumbacocos» y le brindaron apoyo para ser trasladado hasta donde pudiera ser atendido por paramédicos.

El huelguista de apellido Cruz se encontraba en el lugar con otra gran cantidad de personas y, mientras se subió al vehículo con sonido, hizo un mal movimiento al sentarse en una silla y cayó con su cabeza.

De inmediato los oficiales lo atendieron y lo cargaron en una camilla para que le dieran soporte médico básico para coordinar con la Cruz Roja.

Con esto, las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y sus agentes buscan promover el respeto mutuo y re afirmar que están del lado del país, por lo que quieren garantizar la seguridad de todos.

Las autoridades también afirman que es importante que los manifestantes respeten los espacios en los alrededores del Congreso para poder movilizar y evacuar a las personas que lo requieran en casos de emergencia.