Redacción – La «famosa» reunión de casi cinco horas llegó a su fin. Pocos acuerdos sólidos pero con un gran avance y mucha conversación con las posiciones de las ambas partes, en este caso el Gobierno de la República y la unión sindical.

Ahora, el Gobierno pide deponer de los bloqueos y las manifestaciones y también cambiar la sede de la próxima reunión con los sindicatos por «seguridad y comodidad», en medio de tal crisis que vive todo el territorio nacional.

La próxima reunión se trasladó para la Escuela Social Juan XXIII en Tres Ríos a partir de las 9:00 de la mañana, según así lo confirmó el cura Edwin Aguiluz.

«Se recomendó un lugar que incluya más facilidades físicas para el trabajo. Se sugirió un lugar con cierta amplitud porque lo consideran con mejores condiciones. Se sometió a consideración y fue aceptado por ambas partes», destacó Aguiluz.

Los sindicatos afirman que tenían toda la disposición para quedarse hablando del tema y llegar a un mejor encuentro verbal con el Gobierno pero los jerarcas gubernamentales pidieron cambar la sede porque la Casa Arzobispal no posee las condiciones adecuadas y así también lo confirmó el sacerdote Aguiluz.