Redacción – El volante costarricense, Celso Borges, tuvo una destacada participación en el triunfo de su equipo ante el todopoderoso Besiktas, al que derrotaron con marcador de 2-0 en una histórica victoria.

Borges fue titular en el triunfo de 2-0 del Goztepe ante uno de los equipos más ganadores de Turquía, como Besiktas, que cuenta en su nómina con Ricardo Quaresma y Loris Karius.

El compromiso se llevó a cabo en la casa del Goztepe, que lució sus mejores galas para este gran partido de la novena jornada de la Superliga turca.

Desde el pitazo inicial, se pudo apreciar al dos veces mundialista con La Sele bastante participativo en la cancha, colaborando en la marca y con jugadas de primera intención.

En 19 minutos de la etapa inicial, el arquero portugués del Goztepe, Beto, le detuvo un penal al volante del Besiktas, Oguzham Ozyakup, que no creía lo que había hecho.

La afición del Goztepe es espectacular.

Ante la gran atajada del portero lusitano, el equipo del nacional se motivaría en ir en busca del triunfo y en 51 minutos, Cameron Jerome marcó el 1-0 a favor del Goztepe.

Por caído el primer gol, el compromiso se pintaría con los colores rojiamarillos del equipo de Celso Broges, que coreaba el nombre de sus guerreros en una sola voz.

Al minuto 60, cayó el 2-0 del Goztepe tras una gran acción de Wallace Reis y mandar al fondo de la redes del marco defendido por Loris Karius.

Borges vio acción todo el juego y al final del partido, fue uno de los más aplaudidos por los aficionados de su club, que le reconocieron su entrega en el rectángulo de juego.

Con esta victoria, el equipo de Borges escala hasta sexta posición con 15 unidades y queda a cuatro unidades del líder Galatasaray.

Borges es pieza clave de su equipo en Turquía.