Bolaños es titular indiscutible en el Monstruo. (Foto: Prensa Saprissa).

Redacción- El juego entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos quedará siempre en la mente del experimentado jugador Christian Bolaños.

En dicho choque ante los norteños Bolaños alcanzó la cifra de 200 compromisos con la camiseta morada, por lo que el propio jugador hizo una publicación en sus redes sociales donde aseguró sentirse muy feliz de alcanzar esa cifra.

El tres veces mundialista con la selección nacional, llegó a los 200 juegos con los tiaseños a sus 34 años de edad, puesto que gran parte de su carrera profesional la realizó fuera del país.

«Soy un privilegiado por jugar con el equipo más ganador de toda la Concacaf», afirmó el habilidoso futbolista en sus redes sociales.

El Balón de Bronce en el Mundial de Clubes Japón 2005 militó en clubes como IK Start (Noruega), FC Copenhague (Dinamarca) y Al-Gharafa (Qatar).

Además en suelo nacional Bolaños también jugó con el Club Sport Cartaginés, no obstante su pasó se dio de manera fugaz al solo disputar 12 juegos con los brumosos.

«Bola» buscará aumentar esta marca cuando el próximo miércoles reciba junto con sus compañeros al equipo de la Universidad de Costa Rica a las 8:00 pm