(Foto: Prensa Herediano).

Redacción – Club Sport Herediano dio a conocer que ya tiene nueva televisora, que transmitirá los partidos del team florense en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

La nueva casa del Herediano es la empresa Tigo Sports Costa Rica y en alianza con Multimedios, llevarán toda la emoción de los juegos en condición de local.

Los encargados de Fuerza Herediana se mostraron muy felices con la nueva alianza entre las partes, que se unen en uno sólo a partir de este 1 de octubre.

Los florenses estarán aliados con su nueva televisora por un período de cinco años, donde le llevarán en alta definición los compromisos de la escuadra rojiamarilla.

El debut de Tigo Sports en la casa florense, será este próximo sábado 6 de octubre cuando los heredianos reciban la visita del Deportivo Saprissa en transmisión de Multimedios.

Los demás partidos de la escuadra florense en el Rosabal serán negociados por Tigo Sports, en una alianza que le dará buenos réditos al equipo dirigido por Wanchope.

Inclusive el directivo del Herediano, Orlando Moreira, manifestó lo siguiente sobre la salida de Repretel:

«Nosotros creemos que en Repretel habíamos tocado techo, ellos tenían otras prioridades, uno tiene que decir las cosas a como son.

Encontramos una vía totalmente abierta, donde el Herediano tendrá el lugar que merece».