Keylor fue titular en el juego del cuadro blanco. (Foto: Diario Marca).

Redacción – Con Navas de titular, Real Madrid cae en su visita al CSKA Moscú, luego de perder con marcador de 1-0 en un nuevo fracaso merengue en Champions League.

Keylor Navas salió titular en el juego del Madrid en su visita a Rusia, que desde el primer minuto de partido demostró que irían con todo en busca de los tres puntos.

En apenas dos minutos de la etapa inicial, el equipo ruso se adelantaría en el juego, tras un grave error en salida del cuadro merengue, que sería muy bien aprovechado por los del CSKA.

Gol del CSKA de Moscú:

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1047202785060671494?s=08

El delantero croata Nikola Vlasic de 20 años, aprovechó un error en salida del alemán Toni Kross en los primeros segundos del juego, sacó un disparo potente para batir a Keylor Navas.

Por caída dicha anotación, los blancos buscarían por todos lados, pero sus intentos resultarían inútiles por el buen orden instaurado por el conjunto ruso en la cancha.

En los minutos finales del juego, Mariano Díaz y Raphael Varane tuvieron el empate, pero desperdiciaron las acciones que pudieron haber evitado la catástrofe del Madrid en Rusia.

Los meregues siguen de malas y acumulan tres partidos sin conocer la victoria, luego de perder en liga española con Sevilla, empatar con el Atlético de Madrid y caer por Champions con el CSKA.

CSKA incó al cuadro merengue.

El final terminó envuelto en polémica debido a la expulsión del guardameta Akinfeev por acumlación de tarjetas, debido a reclamos al árbitro central y más tiempo de reposición del señalado.

A pesar de la derrota el Real Madrid se mantiene en la primera posición del Grupo G, con 4 puntos y 2 goles a favor.