Tragedia en río Naranjo
Este es parte del grupo de turistas segundos después de iniciar el tour de rafting.

Redacción- La Fiscalía de Quepos y Parrita ya tiene un caso abierto por el fatídico accidente acuático ocurrido el sábado anterior en Quepos y ahora trabaja en investigar si hubo o no un delito.

Debido a esa situación, las labores indagatorias, actualmente, se llevan contra persona ignorada, esto a pesar de que el domingo pasado se llevaron dos allanamientos.

Los registros judiciales se realizaron en la oficina de la empresa Quepos Expeditions y en la casa del administrador de la compañía, ambas instalaciones se ubicaban una al lado de la otra en la misma localidad.

Con el objetivo de asegurar prueba, en caso de que se determine la existencia de un posible delito, la Fiscalía realizó los las diligencias de investigación.

En el accidente murieron cinco personas, un guía y cuatro turistas extranjeros de nacionalidad estadounidense que vacacionaban en el país.

El guía fue identificado como Kevin Thompson Rey, de 45 años, mientras que los norteamericanos como Ernesto Sierra, Jorge Caso, Sergio Lorenzo y Andrés Dennis, cuyas edades rondan entre los 25 y 35 años.