Redacción-  Una balacera y un choque entre varios vehículos en Heredia, en la cercanías del Hospital San Vicente de Paul, dejó dos personas fallecidas en el lugar la tarde de este viernes.

Las causas del accidente aún no están claras para las autoridades; sin embargo, versiones preliminares indican que un de los carros involucrados estaría relacionada con un tiroteo ocurrido segundos antes del percance.

De acuerdo con la versión de un testigo, uno de los autos presentaba varios impactos de bala y ese mismo habría chocado otros carros más.

Un carro de color blanco sería el baleado y en su intento de huída atropelló una motocicleta y chocó el otro automóvil de color negro.

Versiones preliminares señalan que el fallecido de uno de los vehículos sería debido a los disparos, mientras que el otro por el impacto que recibió del primero. Ambos eran los conductores.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el tiroteo, pero se presume que se trataría de un ajuste de cuentas; no obstante, serán las autoridades las que determinen con certeza lo sucedido.

El Organismo de Investigación Judicial se presentó en la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones pertinentes.