(Foto: AMPrensa.com).

Redacción – Jafet Soto le pide un favor a «todos los que lo quieren» en Herediano, debido que el cuadro florense se encuentra a las puertas de su primer cetro internacional en sus 97 de historia.

El gerente y entrenador de la institución rojiamarilla le pidió un favor a todos los aficionados heredianos, que  le tiene tienen aprecio por todo lo que ha hecho por el club a lo largo de los años.

El estratega confía que los seguidores florenses dejen de lado, el mal momento del Herediano en el Apertura y lleguen a apoyar a los florenses en la final de ida de Liga Concacaf.

Los rojiamarillos tendrán un  complicado compromiso contra el Motagua de Honduras, donde jugarán el próximo jueves la final de ida en el Rosabal Cordero y luego tendrán que viajar hasta Tegucigalpa a la vuelta.

Por esa razón, el controversial entrenador florense, Jafet Soto, mando el siguiente mensaje para toda la afición florense que le tiene cariño:

Quiero pedirle un favor a la afición herediana: Si en algún momento ellos creen que yo hice algo por esta institución y si quisieran agradecer un favor a mí creo que no hay nada más lindo que pedirles que llenen el estadio este jueves, que apoyen al equipo. Es nuestra institución.

Herediano espera alzar su primer cetro internacional.(Foto: Prensa Herediano).

Esta es una final internacional que representa historia para nuestro club. Entonces a todos los heredianos que saben que damos todo por el club, que me quieren y me aceptan que vengan al estadio. Es un buen momento para unirnos y demostrar de qué está hecho este club”.

Con este sentido mensaje, el estratega florense espera ver totalmente repleto el Estadio Eladio Rosabal Cordero este próximo jueves, cuando se midan al Motagua de Honduras.

Hace unos meses atrás el estratega había comentado, que el Herediano contaba con una afición de más 800 mil seguidores por todo el país, que en los últimos meses han abandonado el club por los malos resultados.