Redacción – El jugador del FC Barcelona e internacional con Turquía, Arda Turan, se vuelve loco y agrede a famoso cantante turco en un local en Estambul, luego de una acelerada discusión

La Fiscalía de Estambul ha abierto una investigación por la pelea del futbolista Arda Turan con el cantante turco Berkay, al que rompió la nariz de un cabezazo en un bar.

El proceso judicial ha sido iniciado a instancias de la mujer del artista, Özlem Sahin, que alega que la disputa comenzó cuando el centrocampista ficha del Barcelona y el Atlético de Madrid intentó ligar con ella.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un exclusivo club del barrio de Emirgan, a orillas del estrecho del Bósforo, que, para más inri, se llama Gizli Kalsin. Es decir, “Que quede en secreto”.

 

Turan, de 31 años, que aún tiene seis de juegos de suspensión por cumplir de los 16 que le impusieron por agredir a un árbitro al final de la pasada Liga, acudió allí con su pareja, Aslihan Dogan Turan.

Su mujer poco sospechaba que su velada distaría mucho de quedar en secreto y, por el contrario, se convertiría en la comidilla de todos los programas del corazón de la televisión turca.

Los hechos difieren según la versión de quien los cuente. Según Özlem Sahin, esposa del famoso cantante turco el futbolista se dirigió a ella y le mencionó lo siguiente:

Eres una mujer muy guapa. Si no estuvieses casada no te dejaría escapar”.

“Mi marido fue testigo de ello y entonces comenzó la discusión. Esa persona le propinó un cabezazo a mi esposo y comenzó a sangrar por la nariz, así que nos fuimos directamente al hospital”, relató la esposa del cantante Berkay.

Arda Turan, cedido por el Barça al Estambul Başakşehir FK a principios de 2018, niega que ocurriese nada parecido en el establecimiento.

“Esa señorita (Özlem Sahin) y sus amigos se estaban divirtiendo en la mesa de al lado. Una hora después llegó Berkay. Vino hacia mí y me dijo: ‘Capitán, ¿nos vemos mañana?’.

Le respondí que vale. Al principio pensé que bromeaba, pero luego me agarró del cuello y eso me enfureció. Le dije: ‘¡Pero qué te pasa!’ y le di un cabezazo.

Arda Turan ha estado envuelto en polémicas a lo largo de su carrea deportiva.

No tenía ni idea de por qué estábamos discutiendo, aseguró el futbolista a la cadena turca Teve2: Aslihan telefoneó a Özlem y me quedé de piedra cuando me contaron su versión.

Yo jamás hablé con la mujer de Berkay«.

Así que Turan decidió irse al hospital donde estaba ingresado Berkay para solucionar la disputa. Como prueba de su inocencia, le extendió su pistola:

“Yo jamás miraría a la mujer o a la hija de otro. Si crees que ha pasado eso que dicen aprieta el gatillo y dispárame con la pistola”.

De acuerdo con el relato del futbolista perteneciente al FC Barcelona, después de eso, ambas parejas se despidieron acordando que había sido un malentendido.