Redacción- Costa Rica tendrá un espectáculo de alto nivel profesional de danza urbana que busca brindar una experiencia única e inigualable. BOMBASTIC es el show que los costarricenses podrán disfrutar este 24 y 25 de noviembre en el Centro de Internacional de Convenciones, el cual llegará a deleitar a todos los amantes de los espectáculos de baile.

El show, que cuenta con una gran puesta en escena en temas de tecnología y un total de 60 bailarines en escena, tiene como objetivo transportar a los espectadores a una realidad completaste distinta y hacerlos disfrutar del show.

“La producción de este espectáculo ha llevado un proceso de selección de bailarines, montajes de coreografías y escenografía, digno de cualquier show de talla internacional. Las personas que aman los espectáculos musicales podrán vivir al máximo esta experiencia, definitivamente es un show que todas las familias costarricenses deberían vivir”, detalló Valeria Merino, productora de PLACE Productions, empresa encargada del montaje en el país.

Este espectáculo, apto para toda la familia, tendrá 5 funciones las cuales se llevarán a cabo el sábado 24 de noviembre a las 5pm y 8pm, y el domingo 25 de noviembre a las 2pm, 5pm y 8pm.

Las entradas para este show tendrán un costo de 9.500 colones (General), 12.000 colones (VIP) y 15.000 colones (PLACE Experience), esta última brindará una experiencia única con beneficios para los que la adquieran. Además, estarán disponibles en las oficinas de Place, en San Pedro, y por medio de la plataforma Yapp! a partir de este sábado 3 de noviembre.

BOMBASTIC, que tiene una duración de 1 hora y media de puesta en escena, cuenta la historia de un show urbano que se desarrolla bajo el formato de programa de televisión y que pondrá a todo el público a disfrutar con cada paso de baile.

“Queremos que todas las personas sean parte de esta producción, es un espectáculo apto para toda la familia y buscamos que la mayor cantidad de amantes de estos show vivan la experiencia BOMBASTIC”, dijo Merino.