(Foto: Prensa San Carlos).

Redacción – El verdugo manudo en el torneo se prepara para cortarle la cabeza al León, que se enfrentará al hombre que más daño les ha hecho a lo largo del Campeonato de Apertura 2018.

Saborío le ha anotado en cuatro oportunidades a La Liga en los tres juegos que se han visto las caras, donde el experimentado deja muy en claro, que sigue a un nivel muy alto.

El ariete de 36 años lleva 15 goles en el certamen, donde su cliente favorito es La Liga, que ha visto como en los juegos que se han enfrentado contra San Carlos, el delantero celebra un gol.

(Foto: Prensa San Carlos).

La serie particular entre erizos y norteños es muy pareja, debido que en los tres partido que se han visto, cada institución han ganado en una oportunidad y además, tienen un empate, en la ida de las semis.

En el equipo rojinegro saben de la calidad de su verdugo y el hondureño, Álex López, lo dejó claro con las siguientes declaraciones:

«Sabemos el cabeceo que tiene, aprovecha muchos los costados, en este juego que viene, esperamos asimilar la tendencia del balón que nos faltó en San Carlos, teniéndolo tendrán menos opciones».

Por su parte, Saborío expresó lo siguiente sobre el juego de vuelta ante La Liga, donde en los Toros del Norte se han preparado con todo.

«Ellos van tratar de hacer lo de ellos, van a defenderse, tratar de marcarme lo mejor posible y yo voy a tratar de encontrar la forma de anotar, para ayudar al equipo.

En el equipo estamos para cosas importantes, San Carlos está haciendo historia y estoy viviendo un momento muy lindo con el equipo, donde espero aportar al máximo en la cancha.

(Foto: Prensa San Carlos).

Ya jugamos en el Morera Soto y lo hicimos muy bien, creo que lo podemos volver hacer nuevamente, no vamos  a cambiar nuestra forma de jugar».

Sabo considera que el equipo norteño está listo para el juego y desde este martes llegaron al área metropolitana, para concentrarse a este vital compromiso.

El partido entre manudos y norteños, será este próximo miércoles 28 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Morera Soto, juego de vuelta de la semifinal del Apertura 2018.