[Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com]

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, sería convocado a La Sele para los juegos amistosos ante Chile y Perú, para aportar toda su experiencia en el mediocampo de la Tricolor.

Angulo sería una de las sorpresas de la convocatoria de la Tricolor para la gira por Sudamérica en los próximos para enfrentar a los combinados de Chile y Perú.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana a la Fedefútbol, el volante tibaseño estaría en la convocatoria del cuadro patrio, que entregará próximamente Ronald González.

El volante de 32 años  ha brillado en el conjunto morado, debido a sus grandes actuaciones en los últimos juegos del cuadro tibaseño, donde inclusive en el juego ante Cartaginés se destapó con un doblete.

Angulo se destapó con un doblete ante Cartaginés. Foto: [Hamilton Ramírez – AMPrensa.com]

El buen toque de pelota y visión de juego, serían las cualidades que ponen al volante del Saprissa dentro de la convocatoria, que es elaborada por Gustavo Matosas y Ronald González.

Matosas se abría decantado por Marvin Angulo para verlo en acción con los colores patrios, en los fogueos ante Chile del 16 de noviembre y contra Perú cuatro días más tarde.

Angulo sería una de las sorpresas en el próximo llamado de La Sele, donde se podría dar también el regreso de Jonathan McDonald al combinado nacional.