Redacción- ¿Busca planes para este fin de año? Las fiestas de fin de año las podrá disfrutar a un bajo costo en los festejos del Pedregal. La organización de dicho evento pretende que todas las familias puedan disfrutar sin gastar mucho dinero y pone a disposición los juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones.

Las atracciones serán: carros chocones, Barco Pirata, Slinky, Caballos, Tagada, Zipper, Break Dance, Satelite, Batidoras, Jet, Trencito, Canyon Race.

«Es un asunto de buscar una alternativa para que las personas puedan ir con sus familias a  un lugar donde va a encontrar todo y por un valor muy bajo. Una familia con dos adultos y un niño gastaría 11 mil colones con parqueo, una entrada general y dos pases de juegos mecánicos de manera ilimitada, mientras que en Zapote esa familia gastaría 10 mil colones en solo el parqueo», destacó Roberto Camacho, organizador de los Festejos Pedregal.

Es importante saber que las personas que adquieran el pase de 3 mil colones pueden disfrutar de todas las maquinas las veces que quiera.

La persona que entre con su vehículo debe pagar 5 mil colones con una entrada general, la cual no cubre la disposición de los juegos mecánicos de manera ilimitada.

Son un total de 12 atracciones para todas las edades del 25 de diciembre al 6 de enero, se debe resaltar que en dichas fiestas estarán presentes los toros.

Para ver las imágenes dar click Aquí