Foto: Prensa La Liga
Redacción  – Luis Diego Arnáez seguirá al mando de La Liga pese a fracaso en el Torneo de Apertura 2018, donde sus dirigidos no pudieron avanzar hasta la Gran Final.
Alajuelense sumó una nueva eliminación en el fútbol nacional, luego de quedar eliminado en la final de la segunda ronda con el Herediano, que derrotó en penales 4-2 a La Liga.
El cuadro florense se encargó de aumentar las penas de los aficionados al León, que en los últimos cinco años no han visto a su equipo como campeón nacional y las burlas hacia los fanáticos erizos son cada vez mayores.
A pesar de ello, la junta directiva de La Liga, encabezada por Fernando Ocampo, le dan su voto de confianza al Flaco Arnáez, quién seguirá al mando del club para el Clausura 2019.
El estratega llevó a La Liga a los primeros planos del fútbol nacional, pero lamentablemente para sus intereses no pudo llegar a la disputa del título, el cuál desde hace 10 torneos no ganan en el denominado equipo de su gente.
Alajuelense comenzará los trabajos de pretemporada en los próximos días, debido que próximo certamen da el banderazo de salida el 13 de enero.