Más de 140 mil vehículos circulan por las calles nacionales sin RTV

135 590 ni siquiera se han acercado a las estaciones de Riteve

Fotografía: Riteve

Redacción-  A tan solo  diez días para que termine el año, 140 990 vehículos circulan por las calles nacionales sin contar con la Revisión Técnica Vehicular (RTV) vigente.

De estos 5400 ya hicieron el primer intento pero por algún defecto grave se les impidió obtener la aprobación, y otros 135 590 ni siquiera se han acercado a las estaciones de Riteve.

Jennifer Hidalgo, Jefe de Comunicación y RSE de Riteve, comentó: “Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que hagamos una campaña de conciencia, boca a boca, aconsejando a familiares y amigos para que no se expongan viajando en vehículos inseguros. Ya que el riesgo que implica esta situación afecta no solo a los que andan ilegales, sino a todos los que viajamos a diario en las vías”.

Para este fin de año las estaciones de Riteve trabajan con regularidad experto 24 y 31 de diciembre que trabajará medio día y el 25 de diciembre y 1º de enero que estarán cerradas.

Las citas se obtienen desde un celular, tablet o computadora ingresando www.rtv.co.cr


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8712 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com