Imagen con fines ilustrativos
  • En homicidio resultó herida hija de la fallecida
  • Este lunes tenían una cita en la Fiscalía

Redacción- La mujer que fue asesinada la mañana de este lunes en Tarrazú, en la zona de Los Santos, había solicitado una serie de medidas cautelares contra el sospechoso de haberle quitado la vida.

El aparente asesino sería su compañero sentimental, un hombre de apellidos Angulo Araya de 65 años es el sospechoso de matar a la mujer, apellidada Agüero Fallas de 53 años.

Las medidas cautelares contra Angulo eran de no acercarse a su pareja; sin embargo, las mismas habrían sido violadas por el mismo, de hecho, este lunes tenían una cita en la Fiscalía.

«Parece que estas medidas, en cierto momento, fueron incumplidas y hoy en la tarde tenían una cita en la Fiscalía para ver esta situación», indicaron desde el Organismo de Investigación Judicial.

Aparentemente, Angulo llegó en horas de la mañana a la casa y discutió con Agüero, luego le habría disparado en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

«Este hombre llegó a eso de las 11:30 de la mañana a la vivienda y tuvieron una discusión. Los vecinos escucharon varias detonaciones y al llegar al lugar encontraron a la mujer fallecida y a la hija de ella herida», informó la Policía Judicial.

El sospechoso se entregó después a las autoridades, lo hizo en la en la delegación de Fuerza Pública de San Pablo de León Cortés.

Agentes del OIJ quedaron a cargo de la escena, hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo hasta la Morgue Judicial.