Foto: Atlanta United.

Redacción – Conozca el moderno estadio que visitará el Herediano en Concachampions, cuando visite al Atlante United de la MLS, que será el rival florense en los octavos de final del torneo del área.

Herediano jugará en el Mercedes-Benz Stadium, uno de los estadios más modernos, cómodos y seguro de los Estados Unidos, que recibirá a los actuales campeones de Liga Concacaf.

El reducto fue inaugurado en septiembre de 2017 y cuenta con un techo retráctil y se compone de ocho piezas triangulares translúcidas, que se deslizan en línea recta.

El equipo es actualmente dirigido por Gerardo El Tata Martino, que abandonaría el club en los próximos días para dirigir a la selección de México, según han informado diferentes medios aztecas.

Además, este escenario deportivo del Atlata United, es fiel testigo de la atajadas del arquero Brad Guzan, del talento del paraguayo Miguel Almirón y de los goles de Josef Martínez.

También es la casa de los Atlanta Falcons de la NFL, recibió el Juego de las Estrellas de la MLS 2018 y será la sede del Super Bowl LIII.

 La capacidad del mismo es de 72 mil aficionados; aunque para el club habilitan 42 mil espacios, que jornada a jornada juegan a estadio lleno.

Herediano enfrentará al Atlanta United entre el 19 y 28 de febrero del 2019 por la fase de octavos de final del mayor torneo de clubes del área.