(Foto: Kendall Rojas Rojas - AMPrensa.com)

Redacción – El Monstruo busca la copa 35 con el lema «las finales se ganan». Con el único objetivo de motivar a afición de cara a una final más en el campeonato nacional.

Con un vídeo el Monstruo busca motivar a sus aficionados de cara a la Gran Final ante el Herediano, que iniciará la serie esta noche en el Estadio Rosabal Cordero.

Los comandados por Jafet Soto Molina, llegan motivados a la definición por el título, luego de ser campeones de la Liga Concacaf y eliminar en penales a La Liga, luego de empatar en el global 3-3.

Sin embargo, con el vídeo apenas 30 segundos, el equipo tibaseño le recuerda a sus seguidores que son expertos en ganar finales y por ello, tiene más copas que ningún otro cuadro tico.

En el vídeo se ven detalles de los últimos campeonatos que han obtenido con figuras como Kevin Briceño, Colindres, Hansell Arauz, Golobio y Gabriel Badilla, que dejaron su huella en el club.

El primer juego de la gran final se disputará este domingo a partir de las 6:55 de la tarde, en un transmisión exclusiva de Tigo Sports.

Este fue el vídeo publicado por los morados: