Habría manoseado a un joven de 18 años. (Imagen ilustrativa de Spacey en House of Cards)
  • Spacey deberá enfrentarse a una audiencia el 4 de marzo

Redacción – El actor de la épica serie House of Cards de Netflix y de la película The Usual Suspects, Kevin Spacey, se declaró inocente este lunes tras las diversas acusaciones en su contra por abuso sexual.

A la figura se le acusaba de haber manoseado a un mesero de 18 años en un bar de Nantucket y, tras diversas investigaciones, el actor continúa afirmando que no tuvo nada que ver.

Spacey, de 59 años, fue acusado de agresión indecente. A él se le ordenó no tener contacto con la víctima y el 4 de marzo es la fecha para la próxima audiencia pero no está obligado a presentarse en la corte.


LE PUEDE INTERESAR: ¡Capítulo sobre Territorio de Zaguates en serie de Netflix ya está disponible!


Hechos

El informe preliminar indica que los hechos ocurrieron en julio de 2016, en un bar restaurante llamado Club Car. Según la denuncia penal, un empleado de 18 años, le comentó a Spacey que tenía 23 años y se hizo amigo del actor.

En apariencia, la figura le compró algunas bebidas alcohólicas y le presumió sobre el tamaño de su pene para luego invitarlo a su casa más tarde.

De acuerdo con las declaraciones del demandante, el actor se le acercó y comenzó a frotar el muslo del mesero. Luego desabrochó los pantalones del acusador y frotó su pene dentro y fuera del pantalón durante unos tres minutos, de acuerdo con el relato de CNN.

Debido al proceso penal que enfrenta Spacey, la producción decidió concluir la serie.


MÁS SOBRE NETFLIX

Vea aquí el revelador documental de Netflix sobre cárcel La Reforma