El papa Francisco durante el evento de apertura. (Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa)
  • El Papa se refirió, de manera personal, a la crisis venezolana

Redacción- Este domingo, a horas de partir de Panamá durante su habitual rezo del Angelus, el Papa Francisco se refirió personalmente, a la situación que vive el pueblo venezolano.

El Santo Padre pidió una solución justa y pacífica para Venezuela en la que se respeten los derechos humanos de todos los habitantes del país.

“Aquí en Panamá he pensado mucho en el pueblo venezolano al que me siento particularmente unido estos días. Ante la grave situación que atraviesa, pido al Señor que se busque una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los derechos humanos y deseando el bien de todos los habitantes del país”.


LEA TAMBIÉN: ¡Adiós Francisco! Papa se despide de los jóvenes del mundo y de Panamá


Día atrás, mediante un comunicado de prensa enviado por el Vaticano, se informó que el papa Francisco se encontraba orando por el pueblo venezolano, pero no se obtuvo una reacción expresa de su santidad sobre el caso del país sureño.

El Papa Francisco partió de suelo panameño esta tarde de domingo, en medio de risas y despedidas calurosas luego de pasar seis días de celebración en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Con información de EL País