Ruiz y Castillo son los fichajes del Saprissa.
  • Los morados esperan contar pronto con sus refuerzos

Redacción – En el Saprissa esperan que sus dos flamantes fichajes para el presente torneo, se integren muy pronto de lleno con el resto del equipo y de esa manera, poder utilizarlos en sus juegos.

El entrenador de los morados, Vladimir Quesada, espera contar muy pronto con las nuevas incorporaciones del club, que llegan a la institución para una nueva cara al plantel en línea de ataque.

Quesada se refirió a los fichajes del club y dejó claro que el delantero hondureño, Rubilio Castillo, llega este lunes al país y de paso, habló de la situación de John Jairo Ruiz.

«Rubilio llega este lunes al país, en el caso de John Jairo ya tiene una semana de estar entrenando con nosotros, él está muy contento de estar con nosotros y estoy complacidos.

Al cuerpo técnico del que vengan estos muchachos nos da opciones, sobretodo en la zona ofensiva. Esperemos que estén lo más pronto posible y podemos utilizarlos.

El torneo va ser muy duro, a nosotros nos va tocar jugar domingo, miércoles, domingo y así, respectivamente. Entre más rápido vengan los podemos utilizar y es mejor para nosotros.

Rubilio Castillo llega con gran cartel al cuadro morado, debido que arribará con números bastantes buenos. Donde se destacan sus más de 110 goles en el balompié hondureño.


Lea también: Conozca los increíbles números del nuevo delantero del Saprissa


John Jairo Ruiz ya se encuentra habilitado y sólo le falta afinar detalles en su parte física. Rubilio podría debutar con El Monstruo el próximo fin de semana.

Los morados esperan tener un gran semestre, donde le harán frente a gran cantidad de partidos, debido que tendrán que hacerle a Concachampions y al campeonato nacional.