(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Hernández lleva tres goles en el certamen

Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, se encargó de complicar la estancia de Vladimir Quesada en el cuadro morado, que con la derrota ante los brumosos se hunde cada vez más.

Marcel demostró su frialdad a la hora de atacar y este miércoles ante Saprissa, se encargo de darle el triunfo al equipo de blanquiazul en su visita a La Cueva, ya que tenían dos años sin ganar en dicho reducto.

El goleador brumoso se destapó con un gol al minuto 93 del partido, en un acción que robó los aplausos de todos los amantes al fútbol nacional, gracias a la calidad con la que definió.

Hernández conversó con AMPrensa.com y aseguró lo siguiente sobre su definición ante el portero morado:

«Mis jugadas siempre las analizo, sabía que tenía que presionar a Mariano, él es un gran jugador. Sabía que no iba a jugar con el portero, tenían el tiempo urgido y querían buscar la victoria.

La cancha no le ayudó un poco, por qué estaba muy suave y ya cuando me quede frente al portero, sabía que tenía que asegurarla y gracias a Dios, pude anotar y darle el triunfo al Cartaginés.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

El cubano demuestra ser uno de los mejores extranjeros del certamen y gracias a su calidad, tiene grandes números con el conjunto blanquiazul, desde su llegada al cuadro brumoso en el Apertura 2018.

  • 18 goles 
  • 22 partidos con Cartaginés

La anotación del ariete brumoso en Tibás, fue lapidaria para lo morados, debido que la afición se metió con todo contra los jugadores y cuerpo técnico del club, por sumar una nueva caída en La Cueva.


Lea también: Esteban Alvarado podría recibir noticias en los próximos días


Cartaginés se preparará para enfrentar este domingo a Limón FC en el Estadio Fello Meza. Por su parte, Saprissa visita Ciudad Quesada para medirse a los Toros del Norte este sábado.