Galo ya fue presentado con el Herediano. (Foto: Prensa Herediano).
  • Galo vestirá su segunda camiseta en el fútbol nacional

Redacción – Orlando Galo ya luce los colores del Club Sport Herediano, equipo que le abrió las puertas al joven futbolista de 18 años, que tendrá su segunda aventura en la primera división.

El pasado lunes 31 de diciembre se acabó la novela de Orlando Galo con La Liga, quienes por intermedio del presidente de la institución, Fernando Ocampo, anuncio de que ya era jugador florense.

Galo se entrenó por primera vez con Herediano este pasado miércoleshoy fue presentado oficialmente con el resto de los fichajes del campeón nacional.

La situación del jugador generó polémica en medio del torneo Apertura 2018, luego de que Jafet Soto diera a entender que ya era jugador Herediano y en Alajuelense decían que tenía contrato.


Lea también: Daniel Cambronero tendrá dura competencia por la titularidad en el marco florense


En aquel momento, el futbolista negaba haber firmado con los florenses y de paso, aseguraba ante los medios de comunicación que el quería quedarse mucho tiempo en La Liga, lo que resultó ser mentira.

Hoy el joven lateral derecho, ya enfundado con la camisa florense, aseguró que se marchó de La Liga por las oportunidades que le puso la vida y que el salto que da es bueno para él porque llega a un gran club.

“Es un orgullo pasar a un equipo tan grande como Herediano en mi corta edad. Hay que ser muy agradecido con la Liga y también con el Herediano que me abre las puertas.

Galo es uno de los refuerzos del Herediano. (Foto: Prensa Herediano).

La vida te da nuevas etapas y hay que tomarlas para surgir. La vida me está premiando en venir al Herediano”, añadió el futbolista del cuadro comandado por Hernán Medford.

El team florense presentó a sus seis refuerzos para el Clausura. Además del lateral, llegaron Jairo Monge, Fabrizio Ramírez, Luis Díaz, Francisco Rodríguez y Mynor Escoe, quien llega del fútbol mexicano.